TRADUCCION DE ESTA PAGINA AL:

sábado, 9 de julio de 2011

“La Rubita”, el nuevo merengue del Prodigio.


El más cotizado y completo artista de la música típica dominicana, Krency García “El Prodigio”, estrenó su nuevo corte musical titulado “La Rubita”, un contagioso merengue con arreglos y vocalización del acordeonista.

“La Rubita” es una adaptación musical moderna, contagiado con la gracia y chispa del artista, quien manifestó su agrado por el resultado final logrado con el tema. Viviendo uno de los períodos más importantes de su carrera, El prodigio se prepara para actuar como invitado especial en el Festival de Vallenato que realizará en el país la embajada de Colombia el 15 y 16 de este mes en la discoteca Las Vegas y en el Puerto de San Soucí, un evento donde participarán importantes figuras musicales colombianas, un mercado ampliamente conocido por García.

El Prodigio+Homenaje al Ciego de Nagua en Nagua.

Escuchen estos videos del Prodi. ¡Increible!

PRODI-MERENGUE NUEVO (LA RUBITA).

ENTREVISTA AL PRODI.

Video del Prodigio en la Feria de Turismo en Belín, Alemania.

El Super Merengue Luz de Luna.

PRODI-ENTREVISTA.

Otra Prodi-entrevista.

PRODI-VIDEO.

El Prodi en Jubilee, USA.

Krency García.

Krency García.
En 1976 nace una "Estrella".

Prodi-fotos.

Prodi-fotos.

El Prodigio graba con Juan Luis Guerra.

El Prodigio graba con Juan Luis Guerra.
Conferencia de prensa del disco de Juan Luis Guerra "La llave de mi corazón". El Prodigio fue invitado especial en ése album.

Chichí­ Peralta graba temas con El Prodigio.

Chichí­ Peralta graba temas con El Prodigio.
Pedro René Peralta, mejor conocido como Chichí Peralta, anunció que en su próxima producción discográfica, titulada “Del otro lao’ del río”, grabó el tema “Dominicano” junto al Caballo Mayor, Johnny Ventura, y otro corte musical a dúo con Krency García “El Prodigio”.

EL Prodigio+El Pachá+Yordy.

EL Prodigio+El Pachá+Yordy.
El mejor intérprete del instrumento de acordeón Krency García (El Prodigio) cuando al ser invitado por el Pachá a su programa El Pachatazo, acudió a dicho espacio para comunicarse con sus fans a través del micrófono.

Univisión 41, New York.

Univisión 41, New York.

El Prodigio+Alcalde de New York.

El Prodigio+Alcalde de New York.

Krency García (El Prodigio)+Tony Dandrade.

Krency García (El Prodigio)+Tony Dandrade.
El #1, el Prodigio, amenizó una fiesta en Mamajuana, Miami, en donde abarrotó ese centro de diversión de público de varios países. Aquí le vemos con el comunicador dominicano Tony Dandrade, que pertenece al staff del programa Primer Impacto, en Univisión.

El Prodigio+Brian Lynch.

El Prodigio+Brian Lynch.

El mejor intérprete del instrumento de acordeón, fué el artista dominicano invitado al concierto de Jazz celebrado en el Gran Teatro del Cibao con la participación del afamado trompetista Brian Lynch y su Banda, ganadora de los premios Grammys en el 2007. El Prodigio le dió un toque latino y típico al evento, creando una armonía musical con la Banda de Jazz, el cual le mereció apláusos casi al unánime del público.

El Prodigio+Cuquín Victoria.

El Prodigio+Cuquín Victoria.

PRODI-HORA.

relojes web gratis